¿Adiestran? - Canguro de mascotas en Alicante

Buscador
Vaya al Contenido

Menu Principal

¿Adiestran?

PREGUNTAS



¿REALIZAIS  ADIESTRAMIENTOS?

paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros
       Del mismo modo que una esteticién o una peluquera, no es una dermatóloga;
NOSOTROS  NO  SOMOS ADIESTRADORES.

        En la actualidad, debido a la figura de César Millán existen oportunistas que sin tener titulaciones ejercen una labor peligrosa que puede tener efectos secundarios graves.

        Tenemos nociones de adiestramiento, que hemos adquirido de manera autodidacta y no estamos habilitados profesionalmente como adiestradores. Recomendamos acudir a un profesional en el caso de que lo requiera cualquiera de nuestros clientes.

         Determinados ejercicios de adiestramiento requieren paciencia y tiempo; no siendo necesario acudir a un adiestrador gastándote miles de euros si por un precio muchísimo menor, tienes a un canguro que los realice y además te cuide y dé paseos a tu perro.

Adiestramientos básicos de andar con correa, dar la patita, sentarse, tumbarse pueden ser practicados y enseñados por nosotros.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal popstrap.com