¿Por qué confiar en ustedes? - Canguro de mascotas en Alicante

Buscador
Vaya al Contenido

Menu Principal

¿Por qué confiar en ustedes?

PREGUNTAS

¿Por qué confiar en Canguro de mascotas en Alicante?
¿Qué nos distingue de otros?


Ante la necesidad de una figura que se encargue de nuestras mascotas cuando uno no puede (por una enfermedad, su vejez, porque tenga que viajar, etc) y ante la insatisfacción de usuarios de residencias caninas nació la figura del DOGWALKER y el canguro de mascotas.

¿Por qué suelen estar insatisfechos muchos usuarios de residencias?

El DOGWALKER es por así decirlo UNA NIÑERA DE PERROS que a diferencia de empresas (guarderías) que aglutinan a sus clientes sin prestarle la atención que necesitan a nivel individual y a un precio razonable.

Trabajadores de residencias tienen un horario de 8 horas por trabajador y regresan a sus casas dejando solos a las mascotas. Con indiferencia de si esta mascota necesita un paseo nocturno tardio para no dormir en un box al lado de un orín o heces.

Muchas residencias dejan al animal en jaulas a la interperie y contraen enfermedades.
Con su canguro estará en un ambiente familiar al cual está acostumbrado.

                                 


También por aglutinar muchísimos animales muchas veces se contagian enfermedades los unos a los otros.

No les suelen dar la comida que suelen comer habitualmente, por lo que sufren problemas gastrointestinales al volver con el dueño. Incluso tienen la desfatachez de mentir en anuncios y decir muchas de estas residencias que les dan mejores piensos que los dueños, cuando claramente lo que pagan no cubre el valor de esos piensos.

Cabe destacar que algunos
perros se quedan afónicos por ladrar tanto. Porque basta que un perro ladre para que ladren todos y al estar en zonas alejadas de círculos urbanos les da igual porque no molesta a personas.

Incluso se han dado casos de fertilidad de animales porque otros dueños no rellenan bien por ignorancia o accidente los cuestionarios que les facilitan residencias felinas y caninas. Vuelven los dueños con una gata o perra preñada.

Es la cruda REALIDAD de los motivos por los que cada vez, aunque sea por culpa de unos pocos mucha gente desconfie de residencias y busquen un servicio más personalizado y además acorde a su economía actual.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal popstrap.com