Conocernos mejor - Canguro de mascotas en Alicante

Buscador
Vaya al Contenido

Menu Principal

Conocernos mejor

PREGUNTAS

Me gustaría que de antemano a contratar sus servicios podamos conocernos mejor y ver el contacto que tienes con mi animal.
paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador deNO perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros paseador de perros

NO HACEMOS  JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Entendemos que puedes padecer cierto instinto paternal porque amas a tu mascota.
Para casos de viajes largos si tienes dudas de la adaptación que pueda tener tu mascota puedes contratar previamente un servicio más pequeño de menor cantidad de días (si tienes planeador irte 20 días antes de ello contratar un fin de semana o un par de días).

NO nos comemos a los clientes, debemos devolverlos sanos y salvos para que repitan servicios y ganarnos el pan.

No todos las mascotas cualifican para ser cuidados por un canguro y por dedicarle una hora de tiempo para que nos conozca, ver cómo me llevo con su mascota no va a colar mejor o comprobar nada, porque podría colar mal la cosa, si cuela.

Al dedicarnos también a cuidados personalizados a domicilio no es plato de buen gusto perder el tiempo, ir justo de tiempo, ni mucho menos perderlo en horarios que debemos dedicarselo a nuestra familia por estar a espensas de las desconfianzas y horarios de la gente que quiera ser cliente.

No tenemos a clientes encerrados en galerías o terrazas porque son buenos los clientes que aceptamos. No tenemos casetas de perros en la galería o terraza. En la terraza tenemos un agility  y  en  verano  una  piscina.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal popstrap.com