Como se quejan los gatos

Como se quejan los gatos

Cómo ronronean los gatos

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía y enfermedades felinas. Es miembro profesional de la Cat Writers' Association y ha ganado el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

Petal Smart es Doctora en Medicina Veterinaria y ha sido editora en ciencias veterinarias y médicas desde 2015. Ha editado más de 700 trabajos, incluidos estudios de investigación publicados en diversas revistas académicas, materiales de educación médica continua y artículos sobre la salud de las mascotas.

Una de las quejas más comunes sobre el comportamiento de los gatos es su vocalización excesiva: maullidos o llantos fuertes, a veces acompañados de otros comportamientos de búsqueda de atención. Dado que los motivos de estos dos comportamientos pueden ser físicos o emocionales, o ambos, es necesario hacer algunos deberes sobre las posibles causas.

A veces, lo que puede parecer un "problema de comportamiento" puede ser un comportamiento completamente normal en un gato determinado. Sopese todos los factores antes de decidir que su gato tiene un problema que debe corregirse. He aquí algunas de las actividades que se relacionan o confunden con el comportamiento de búsqueda de atención y sus posibles causas:

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Cómo saber si un gato siente dolor

Muchos propietarios se quejan de que sus gatos arañan muebles y alfombras, mordisquean telas o mastican plantas de interior. Estos comportamientos destructivos no sólo destruyen objetos valiosos, sino que también pueden perjudicar la salud del gato. Una idea errónea muy extendida es que los gatos "buscan venganza" cuando destrozan objetos domésticos, pero estos comportamientos suelen formar parte de la investigación y el juego normales y, afortunadamente, pueden controlarse en la mayoría de los casos con un plan adecuado y paciencia.

Los gatos que arañan su sofá favorito o sus cortinas caras no tienen la misión de destruir su hogar, sino que desean satisfacer ciertas necesidades. Arañar es en gran medida un comportamiento de marcaje que deposita el olor de unas glándulas especiales de las patas del gato en su territorio y retira la cubierta translúcida, o vaina, de las uñas. Las marcas de arañazos y las vainas de las uñas que deja también pueden ser muestras de confianza.

Dado que arañar es un comportamiento innato, como acicalarse o enterrar desechos, puede ser difícil de detener. Sin embargo, se puede enseñar a los gatos a arañar en objetos más apropiados, como los postes rascadores. Las tres tácticas siguientes le ayudarán a redirigir el comportamiento de arañar de su gato.

Cómo demuestran amor los gatos

Cualquier persona que crea que ha sido discriminada en base a raza, color, u origen nacional por el Sistema de Transito del Area Capital (CATS) puede presentar una queja de ADA completando y sometiendo la Forma de Queja de CATS ADA. CATS investiga quejas recibidas no mas de 180 días después del incidente alegado. CATS procesará las quejas que estén completas.

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Una vez recibida la queja, CATS la revisará para determinar si nuestra oficina tiene jurisdicción. El denunciante recibirá una carta de acuse de recibo informándole de si la denuncia será investigada por nuestra oficina.

El CATS dispone de 14 días para investigar la queja. Si se necesita más información para resolver el caso, el CATS puede ponerse en contacto con el denunciante. El denunciante dispone de 14 días a partir de la fecha de la carta para enviar la información solicitada al investigador asignado al caso. Si el denunciante no se pone en contacto con el investigador o no recibe la información adicional en el plazo de 14 días, el CATS puede cerrar administrativamente el caso. Un caso también puede cerrarse administrativamente si el denunciante ya no desea continuar con su caso.

El gato maúlla constantemente

Siempre intentamos hacer las cosas bien a la primera y revisamos periódicamente nuestros procesos y políticas con el fin de mejorar nuestros servicios, sin embargo, habrá alguna situación ocasional que podría haberse gestionado de forma más eficiente y profesional. Sus comentarios sobre su experiencia personal son vitales para que podamos aprender de estas situaciones y evitarlas en el futuro.

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Si su queja está relacionada con nuestras actividades de recaudación de fondos y no está satisfecho con nuestra respuesta final, puede remitirla al Regulador de la Recaudación de Fondos. Puede obtener más información sobre su servicio de reclamaciones aquí.

Revisamos periódicamente las quejas que recibimos para asegurarnos de seguir mejorando nuestros servicios y nuestra captación de fondos. En nuestro Informe Anual publicamos información sobre las reclamaciones relacionadas con nuestras actividades de captación de fondos.

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