Como aplicar la pipeta a mi gato

Como aplicar la pipeta a mi gato

Dónde aplicar el tratamiento antipulgas en gatos

Beaphar FIPROtec® Spot-On para gatos es un medicamento veterinario eficaz y asequible para controlar las pulgas y garrapatas de su gato. Con el conocido principio activo fipronil, Beaphar FIPROtec® Spot-On para gatos mata eficazmente las pulgas durante un máximo de cinco semanas y mata las garrapatas en el momento del tratamiento.

El 95% del ciclo de vida de las pulgas tiene lugar en el hogar. Cuando aborde un problema de pulgas, además de tratar a su mascota, utilice siempre un insecticida doméstico, como Beaphar FLEAtec Spray Antipulgas Doméstico o Beaphar Nebulizador Antipulgas Doméstico de Larga Duración para su hogar.

Beaphar FIPROtec® Spot-On para gatos es un medicamento veterinario eficaz y asequible para controlar las pulgas y garrapatas de su gato. Con el conocido principio activo fipronil, Beaphar FIPROtec® Spot-On para gatos mata eficazmente las pulgas durante un máximo de cinco semanas y mata las garrapatas en el momento del tratamiento.

El 95% del ciclo de vida de las pulgas tiene lugar en el hogar. Cuando aborde un problema de pulgas, además de tratar a su mascota, utilice siempre un insecticida doméstico, como Beaphar FLEAtec Spray Antipulgas Doméstico o Beaphar Nebulizador Antipulgas Doméstico de Larga Duración para su hogar.

¿Cómo se aplica el tratamiento tópico antipulgas a un gato?

Separe el pelo de la nuca de su gato y aplíquelo de forma que la punta de la pipeta toque su piel. Cuando haya terminado, asegúrese de que nadie toque la zona afectada hasta que esté completamente seca. Esto debería tardar unas 24 horas. Lávese las manos después de aplicar el tratamiento.

  Como enseñar a un gato que no muerda

¿Cómo se aplica un antihelmíntico tópico a un gato?

Medicamentos tópicos

Para aplicar un medicamento antiparasitario tópico, separe el pelo del gato de modo que el pliegue de la piel quede al descubierto y vierta el contenido del vial directamente sobre la piel. Es importante que el gato no se moje en las 24 horas siguientes a la aplicación del medicamento tópico.

Le he puesto antipulgas a mi perro y sigue teniendo pulgas

FRONTLINE® Plus combina fipronil, el ingrediente activo de todos los demás productos FRONTLINE®, con (S)-metopreno, un regulador del crecimiento de los insectos. El Control Integrado de Pulgas, o IFC, es lo que diferencia a FRONTLINE® Plus. IFC se refiere a una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos. En 24 horas, FRONTLINE® Plus migra por todo el cuerpo de la mascota a través de un proceso llamado translocación. Las glándulas sebáceas actúan como un depósito desde el que FRONTLINE® Plus se libera lenta y continuamente a la superficie de la piel, donde pulgas y garrapatas entran en contacto con él. El fipronil ataca las células nerviosas de las pulgas, desorientándolas y volviéndolas hiperactivas antes de morir. El (S)-metopreno interfiere en la producción de huevos y la eclosión de las pulgas, además de inhibir el desarrollo larvario. En consecuencia, no se producen más pupas y se rompe el ciclo de vida de las pulgas. FRONTLINE® Plus también protege a su mascota frente a la mayoría de las garrapatas causantes de enfermedades. Al utilizar FRONTLINE® Plus, los ingredientes activos se distribuyen rápidamente por el pelaje de su gato. Además, FRONTLINE® Plus es completamente resistente al agua.

Mi gato no me deja ponerle antipulgas

Cada pipeta de Effipro Duo para gatos debe utilizarse para tratar a un gato de 1 a 6 kg de peso. Para gatos que pesen entre 6 y 12 kg, pueden utilizarse dos pipetas para alcanzar la dosis de tratamiento recomendada. Por favor, introduzca el peso, la edad y la raza del gato o gatos a tratar:

  Como bañar a un gato agresivo

EFFIPRO® DUO se utiliza para tratar las infestaciones por pulgas en gatos y perros, y protege contra la multiplicación de las pulgas en el medio ambiente. Proteja a sus mascotas de pulgas y garrapatas, y de perpetuar las invasiones de pulgas, con EFFIPRO®DUO.

EFFIPRO® DUO elimina pulgas y garrapatas. Contiene PPF, un inhibidor del crecimiento de insectos que esteriliza las pulgas e impide el desarrollo de estadios inmaduros. EFFIPRO® DUO previene la aparición de nuevas pulgas en el entorno próximo a su mascota.

Las pulgas en el entorno son una grave preocupación para las mascotas y sus propietarios. La perpetuación de las poblaciones de pulgas en el entorno doméstico aumenta el riesgo de exposición. Los reguladores del crecimiento de los insectos (IGR) como PPF interrumpen el ciclo vital para evitar futuras poblaciones de pulgas.

La reinfestación es frecuente, sobre todo en los gatos. Se ha demostrado que, aunque un porcentaje muy elevado de propietarios de mascotas tratan las pulgas, el 30% de los gatos tenían problemas de pulgas cuando fueron examinados por su veterinario.

Cómo aplicar spot-on para gatos

Su veterinario recomendará la desparasitación periódica de su gato en función de su nivel de riesgo de contraer parásitos intestinales. El número de veces que deberá desparasitar a su amigo felino dependerá del estilo de vida particular del gato, así como de la zona en la que viva.El clima, la temperatura y la fauna local también desempeñan un papel a la hora de determinar el nivel de riesgo de su gato. Los gatos que pasan mucho tiempo al aire libre, o los que suelen alimentarse de animales como roedores, tienen un mayor riesgo de contraer un parásito intestinal. La probabilidad de que su gato desarrolle lombrices intestinales si vive estrictamente en el interior es baja, pero no es imposible.

  Como quitar el orina de gato en un sillon

La mayoría de los parásitos intestinales que afectan a los gatos se transmiten a través del consumo de presas. Los gatitos pueden contraer diversos parásitos a través de la leche materna, o incluso por transmisión placentaria. Algunas especies de tenia pueden incluso transmitirse al gato si ingiere pulgas accidentalmente.El hecho de que las pulgas puedan transmitir gusanos es parte de la razón por la que los gatos de exterior tienen muchas más probabilidades de desarrollar una infección. Los parásitos viven en el intestino de su gato y absorben sus nutrientes.La mayoría de los parásitos intestinales ponen huevos en el interior del animal huésped, que luego se transmiten a través de las heces. Las heces del animal infectado contagian a cualquier mamífero que las ingiera, aunque sea en pequeñas cantidades. Los mapaches, conejos y pequeños roedores como los ratones suelen ser portadores de lombrices.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad