Como inscribir a mi perro en el registro civil

Como inscribir a mi perro en el registro civil

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No registrar a su perro Mantener a un perro sin registrar es un delito contra la Ley de control canino de 1996. No registrar a su perro antes o durante el mes de julio supondrá el pago de una tasa de penalización que se añadirá a la tasa anual. Cualquier cachorro de tres meses no registrado en el plazo de 30 días también dará lugar a una tasa de penalización.La tasa de infracción por esta infracción se fija en 300,00 $ más la tasa de registro.Reembolso del registroSi su perro muere durante el año registrado, puede solicitar el reembolso de la parte no utilizada de la tasa que pagó. Puede solicitarlo en línea o en nuestros Centros de Atención al Cliente. Le rogamos que facilite un justificante de su cuenta bancaria en el momento de la solicitud. Deberá devolver la placa o el disco de registro si así se le solicita. No se concederán reembolsos por perros perdidos, robados o que hayan cambiado de propietario o de distrito en Nueva Zelanda, ni tampoco por perros trasladados al extranjero:

Cambio de propietario en el registro de animales de compañía de Nsw

Upper Hutt ha tenido la suerte de sufrir un impacto mínimo del ciclón Gabrielle. Las regiones afectadas se han visto inundadas de generosas donaciones y ofertas de ayuda. Si desea colaborar y marcar la mayor diferencia posible, lea los consejos de la Oficina de Gestión de Emergencias de la Región de Wellington.

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Todos los perros registrados a partir del 1 de julio de 2006 también están obligados a llevar microchip. El registro de perros nos proporciona información sobre su perro y sus datos de contacto, lo que puede ayudarnos a nosotros y a usted en caso de que su perro se pierda. El registro también se utiliza para llevar un registro de los incidentes con perros, incluidos los ataques, para ayudarnos a mantener Upper Hutt un lugar seguro para vivir.

Los formularios de inscripción se envían a mediados de junio de cada año directamente a usted y el pago se requiere para el 1 de agosto. Si se inscribe a tiempo, se le aplicará una tarifa con descuento. Una vez efectuado el pago, se le enviará la chapa de su perro. Por favor, espere hasta dos semanas para recibir su placa.

Si tienes un cachorro nuevo o has trasladado a tu perro recientemente a Upper Hutt, rellena este formulario para iniciar el proceso de inscripción. También puedes venir al Ayuntamiento de Upper Hutt y registrarte en persona.

Acceso al registro de animales de compañía

La clave para reunirse con su mascota perdida es asegurarse de que el microchip de su mascota se registra inmediatamente después de su implantación y de que su información de contacto permanece actualizada en la base de datos de recuperación de mascotas.

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- Puede actualizar sus datos de contacto poniéndose en contacto con el registro del microchip de su mascota. Visite el sitio web de la empresa para obtener información sobre cómo actualizar el registro de su mascota en línea, o para obtener el número de teléfono al que debe llamar.

Cuando una mascota desaparece, a menudo acaba siendo llevada a un refugio de animales o a una clínica veterinaria. El personal del centro buscará en su mascota un microchip que revelará el número del chip. A continuación, llamarán a la empresa de bases de datos de recuperación de mascotas y se pondrán en contacto con usted para que recoja a su mascota.

Acceso al registro de animales de compañía de Nsw

Gatos de más de tres meses de edad. Exenciones para miembros de organizaciones aprobadas Feline Control Council (Victoria), Cat Fancy Australia y Victoria, Australian National Cats Inc. y Waratah National Cat Alliance.

*Se ofrecen tarifas de pensión a los residentes que dispongan de una tarjeta de pensión aprobada emitida por el Departamento de Salud y Servicios Humanos o el Departamento de Asuntos de Veteranos. Las tarjetas sanitarias no son aplicables.

Las tasas de registro de mascotas se destinan a proporcionar toda una serie de otros servicios importantes, como zonas libres de correa, educación para prevenir los ataques de perros, información y educación sobre la tenencia responsable de mascotas.

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La Ley de Animales Domésticos de 1994 establece que todos los perros y gatos mayores de tres meses deben llevar microchip y estar registrados en el Ayuntamiento. La multa máxima por no registrar a su mascota es de más de 2.400 dólares.

Si se ha trasladado fuera de la Comarca de la Península de Mornington, deberá comunicárnoslo para que podamos actualizar los detalles del registro en nuestra base de datos y se requerirá un nuevo registro en su nueva Comarca.

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