Como se si mi perro tiene pedigree

Como se si mi perro tiene pedigree

El club canino

Algunos "nombres de pila" pueden repetirse. Las convenciones de denominación de perros pueden tener el nombre del criadero del criador precediendo al resto del nombre, como en "Royalty's Sir Pantsalot". En este caso, "Royalty" es el nombre del criadero. Con menos frecuencia, el nombre del criadero es el último, o a veces el apellido se utiliza para denotar el nombre del criadero del nuevo propietario. Así que "Sir Pantsalot of Royalty" fue probablemente criado por el afijo Royalty. "Royalty Sir Pantsalot of Shady Acres" fue probablemente criado por Royalty y propiedad de Shady Acres. Conocer los nombres de los criaderos detrás de su perro le permite conocer la "línea" o familia de su perro dentro de la raza. También le ayuda a encontrar perros emparentados si desea añadir un nuevo perro a su familia.

A veces, los criadores utilizan temas de camada, por ejemplo, nombrando a todos los cachorros de una camada con nombres de estrellas del rock o planetas; o pueden utilizar una letra de camada, de modo que todos los nombres registrados de la camada empiecen por la misma letra. Tener un tema o una letra de camada es útil para identificar posibles compañeros de camada en un pedigrí.

Comprender el pedigrí puede ayudarle a apreciar mejor la ascendencia única de su perro, a entender mejor su lugar en la historia de la raza y, si planea criar, a elegir mejor la pareja reproductora óptima.

¿Cómo sé si mi perro tiene pedigrí?

Un perro de raza es aquel cuyos padres son de la misma raza. Estos padres deben estar registrados en el Kennel Club o en otro club o sociedad reconocidos por nosotros.

¿Qué ocurre si mi perro no tiene pedigrí?

Los perros tampoco necesitan tener pedigrí para ser buenas mascotas. Visite cualquier refugio de animales y encontrará perros con ascendencia mixta o de linaje desconocido. A menudo, serán mascotas perfectamente sanas e incluso campeones de exhibición.

  Problema hepático en perros

Consigue un perro

Estás orgulloso de tu pequeño carlino, aunque sus patas sean un poco largas y su cola no se enrosque demasiado y una de sus orejas quiera levantarse... Pero oye, ¡es ADORABLE y es tu mejor amigo! Eso es lo único que importa. Pero, ¿cómo saber si tu cachorro es de raza pura? Incluso si tu criador dice que es de pura raza y tienes los papeles que lo demuestran, puede que tengas un chucho.

¿Qué son los papeles? Los papeles son simplemente el registro de un perro. Un certificado de registro te dirá el nombre de la madre y el padre de tu cachorro y la fecha en que nació. El certificado puede proceder del AKC (American Kennel Club) o del UKC (United Kennel Club).

Por desgracia, el registro no es garantía de raza pura. Siempre que la madre y el padre del cachorro ("madre" y "padre") estén registrados, sus cachorros también podrán obtener un certificado de registro.

Los papeles también pueden referirse al pedigrí. El pedigrí es la historia de los abuelos, bisabuelos, etc. de su perro. Es sólo una lista de nombres y, lamentablemente, eso tampoco garantiza nada. La verdad es que, para que un perro obtenga papeles de registro o un pedigrí, no tiene que cumplir ninguna cualificación de aspecto, salud, temperamento o cualquiera de esas cosas que usted puede buscar en un pura raza. Los cachorros registrados por el AKC o el UKC comprados a un criador de traspatio o a una tienda de mascotas no tendrán la misma calidad que un perro comprado a un criador de confianza.

Número de pedigrí suomeksi

A lo largo de los siglos, estos perros fueron criados selectivamente para convertirse en guardianes y perros de búsqueda y rescate. Podría decirse que el grupo de trabajo está formado por algunos de los canes más heroicos del mundo, que ayudan a los humanos en muchos ámbitos de la vida, como el Boxer, el Gran Danés y el San Bernardo. Este grupo está formado por verdaderos especialistas en su campo.

  Como poner fuerte a un perro

El grupo Pastoral está formado por perros de pastoreo asociados al trabajo con ganado vacuno, ovejas, renos y otros animales de pezuña hendida. Normalmente, este tipo de perro tiene un pelaje doble resistente a la intemperie para protegerlo de los elementos cuando trabaja en condiciones severas. Razas como la familia Collie, Old English Sheepdogs y Samoyedos.

Perros que fueron entrenados originalmente para encontrar caza viva y/o recuperar caza que había sido abatida y herida. Este grupo se divide en cuatro categorías -perros cobradores, spaniels, perros de caza/recobro y pointers y setters-, aunque muchas de las razas son capaces de realizar el mismo trabajo que los otros subgrupos. Son buenos compañeros y su temperamento los convierte en perros de familia ideales para todo.

Pedigrí del perro

Embark es el mejor kit para aquellos padres de perros que quieren determinar la raza de su cachorro y conocer su perfil genético de salud. Además, para todos aquellos propietarios de perros que quieran confirmar la raza justo después de la adopción, este kit de test de raza es para ellos.Conozca mejor la salud de su perro

Nuestra opiniónGanamos una comisión si realiza una compra, sin coste adicional para usted.¿Por qué razones? Si eso sigue siendo una pregunta, aquí están algunos.Reconozco altamente el tiempo y el esfuerzo que usted pone en la lectura del artículo. Espero que esto agregue valor a tu vida y a la de tu cachorro. P.S. Si necesita más información sobre el tema específico de cómo saber si un perro es de raza pura, no dude en ponerse en contacto conmigo! Lea también:¡Patas arriba por compartir este artículo relacionado con perros!

  Como puede viajar un perro en coche

Housam AyouniSoy un profesional en el campo del comportamiento y cuidado canino con muchos años de experiencia. A través de mi blog canino, que ha llegado a más de un millón de propietarios de perros, ofrezco consejos prácticos y orientación para ayudar a los propietarios de perros a crear relaciones sólidas y positivas con sus mascotas y promover el bienestar y la felicidad de todos los perros. Mi objetivo es ayudar a los dueños de perros a crear una vida armoniosa y satisfactoria con sus compañeros peludos.Artículos: 310Related PostsLas 10 mejores razas de perros guardianes para proteger tu hogar y tu familiaCómo hacer una prueba de ADN a un perro en casa (5 sencillos pasos)Las 26 peores razas de perros para dueños primerizos (Guía en profundidad)Leave a ReplyCancelar RespuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad