Como son los perros pincher

Como son los perros pincher

Pinscher miniatura

El Pinscher miniatura tiene su origen en el alemán. La palabra "pinscher" significa "terrier" en alemán. Aunque la raza se parece a una variedad pequeña del Doberman, el Pinscher miniatura (Min Pin) no está emparentado con el Doberman Pinscher. La raza se desarrolló a partir del Dachshund, el Galgo Italiano y el Pinscher Alemán de pelo corto. Los Pinscher Miniatura se utilizaban para controlar la población de roedores en los establos.

El Pinscher Miniatura es un perro pequeño y compacto. Su cabeza está en proporción con su cuerpo y su cráneo parece plano, adelgazándose hacia el hocico. El hocico debe ser fuerte y proporcionado a la cabeza. Sus ojos son ligeramente ovalados y oscuros, las orejas son de inserción alta. Las patas delanteras son rectas con pies pequeños parecidos a los de un gato. El Pinscher Miniatura requiere poco aseo. Durante la muda, se recomienda utilizar un cepillo de goma para eliminar el pelo muerto y suelto; a continuación, limpie el pelaje con un paño húmedo para que el pelo brille.

El Pinscher Miniatura es un perro alegre, despierto y valiente, y se sabe que puede llevarse bien con otros animales domésticos y con los niños, siempre que no sean bruscos con este pequeño perro. Los cachorros deben ser bien socializados, dejándoles conocer a diferentes personas y animales en un ambiente positivo, de esta manera estarán expuestos a una variedad de situaciones, esto evitará la timidez potencial a medida que crecen. El Pinscher Miniatura es una raza inteligente que requiere una estimulación mental regular, si se aburren tienen tendencia a cavar agujeros y trepar. No es una raza de perro faldero y no se recomienda para dueños inactivos.

¿Son simpáticos los Pinscher?

Los doberman pinscher se consideran perros orientados a las personas que son cariñosos y dulces con la gente, si se les socializa y adiestra adecuadamente. Son leales a sus dueños y se llevan bien con los niños si se crían con ellos; sin embargo, algunos Doberman solo se vinculan a una persona.

  Como quitar el dolor de estómago a un perro

¿Por qué son conocidos los perros pinscher?

El Pinscher alemán es una raza ágil y atlética, de gran energía, que requiere un amplio ejercicio diario para su bienestar físico y mental. La raza es de tamaño mediano y robusta, con un fuerte instinto de presa. Alerta e inteligente, es un excelente perro de rendimiento y de compañía.

¿Qué perros son como un min pin?

El Manchester terrier y el pinscher miniatura son dos perros pequeños con un aspecto increíblemente similar. Son tan parecidos que es fácil que alguien que no esté familiarizado con estas razas los confunda.

Doberman cachorros

Los Pinscher miniatura son inteligentes, curiosos y enérgicos. Aunque son muy leales a sus familias, a menudo desconfían de los extraños, cualidades que los convierten en excelentes perros guardianes. El Pinscher Miniatura es un perro muy complaciente y aprende rápido, por lo que es un excelente animal de compañía.

Los criadores desarrollaron el Pinscher Miniatura en Alemania para cazar ratas en los establos. La raza no es una versión en miniatura del Doberman Pinscher, como se suele pensar. De hecho, el Pinscher Miniatura es mucho más antiguo que el Doberman, aunque las dos razas comparten algunos antepasados comunes.

El Pinscher Miniatura tiene una constitución sólida, cuello elegantemente curvado, cabeza afilada y orejas erguidas. Sin embargo, el rasgo más llamativo es su característico paso, parecido al de un caballo de paso alto.

Los Pinscher miniatura suelen ser buenos con los niños. Sin embargo, hay que vigilarlos cuando están con niños muy pequeños por la seguridad de todos. También es necesario vigilar a estos perros para evitar que se metan en líos. Un Min Pin sin supervisión puede coger objetos de armarios y mesas o escaparse del patio.

Razas de perro más populares

El Pinscher es un tipo de perro desarrollado originalmente como ratonero en las granjas y para la lucha o la guardia, aunque hoy en día lo más frecuente es tenerlo como mascota. La raza es poderosa y musculosa, con un aspecto elegante. Es originario de Alemania. [1]

  Como se les dice a los perros sin raza

Se considera que el Pinscher Alemán es un Pinscher prototípico y una de las razas alemanas más antiguas, más estrechamente relacionada con el Schnauzer Estándar (antiguamente conocido como Pinscher de Pelo de Alambre) que con el Dobermann y otros Pinschers.[2] Desde mediados del siglo XIX, los criadores dejaron de cruzar estos tipos de pelaje y, con la formación del Club Alemán del Pinscher-Schnauzer (PSK) en 1895, los convirtieron en variedades de raza distintas.[3]

Existen varias teorías sobre la etimología de la palabra Pinscher; que deriva del francés "pincer", que significa "agarrar" y "pellizcar",[2] o "morder" y "agarrar" que posiblemente estén relacionados con su función de atrapar alimañas en la granja,[4] que deriva del inglés "pinch" que hace referencia a sus orejas recortadas, [5] tipo de perro "fox terrier" (se considera que era un término descriptivo que significaba método de trabajo del perro "colono" o "terrier", y no herencia[3]),[6] o mordedor,[cita requerida] aunque el verbo "pellizcar" tiene la misma derivación del francés antiguo del norte de principios del siglo XIII *pinchier, que a su vez procede posiblemente del latín vulgar. [7]

Razas de perro americanas

Jenna Stregowski es la editora de salud y comportamiento de mascotas de Daily Paws y The Spruce Pets. También es técnica veterinaria titulada con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina veterinaria.

El pinscher miniatura es una raza de perro de juguete procedente de Alemania que se parece al doberman, pero con un cuerpo mucho más pequeño que combina con sus orejas puntiagudas, su nariz larga y su pelaje corto y brillante. Estos perros compactos siguen siendo robustos con sus personalidades vivaces y adorables.

Llamado cariñosamente el "Rey de los Juguetes", el Min Pin es una raza leal e inteligente con una vena obstinada. A pesar de su tamaño, esta raza es atlética. Es muy apreciado por su singular "paso de hackney", similar al trote de un caballo. Levanta las patas delanteras hacia arriba y hacia fuera doblando la muñeca, pero a diferencia de los caballos, el Min Pin sólo trota con las patas delanteras. Además de su aspecto elegante, esta raza es un gran compañero para las familias activas.

  Dni perros como hacerlo

Por lo general, la raza es intrépida y audaz. Los Pinscher miniatura tienen instintos de perro guardián y, gracias a su historia como cazadores de ratas, también son hábiles cazando animales pequeños (que deben vigilarse cuidadosamente en los hogares con estas mascotas). Sin embargo, cuando se trata de la vida en un hogar familiar, el Min Pin es un compañero enérgico con una personalidad juguetona al que le encanta pasar tiempo con sus dueños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad